26 feb 2011

mC.com te lleva al teatro!

- ¿En qué consiste?

Éste blog ha decido éste año agradecer a sus lectores con la realización de un sorteo de 3 entradas dobles para la Sesión Final de Murgas que tendrá lugar el Sábado 5 de Marzo a las 22:30 en el Teatro Principal de Zamora. La participación en el mismo quedará abierta desde el día 26 de Febrero de 2011 a las 17:00 horas hasta las 12:00 horas de la mañana del Viernes 4 de Marzo de 2011.

- ¿Cómo puedo participar?

Muy simple! , tan sólo debes remitir un email a la dirección murgacolados@hotmail.com con la correspondiente respuesta a ésta pregunta ,facilitar tu nombre y un teléfono de contacto.

<< ¿Qué nombre denominaba a nuestra murga en 2010? >>

Puedes encontrar la solución en la propia portada de éste blog.

- ¿Cuándo y cómo se realizará el sorteo?

El Sorteo se realizará de forma legal a través de la plataforma "Sortea2" en la fecha y hora programada, (Viernes 4 de Marzo de 2011 , 12:30 horas). Una vez realizado el sorteo , se hará público en la web el resultado, y nos pondremos en contacto con los ganadores .Las entradas se podrán recoger a partir de ése mismo día en la "Librería Mil Hojas ", sitada en la C/ San Torcuato, 48 , Zamora , previa presentación de cualquier documento que te identifique.

No hay comentarios: