19 feb 2012

Fallo del jurado

Siendo la 01:27 del Domingo 19 de Febrero en Zamora, la periodista y presentadora Doña Carmen Ferreras lee sobre las tablas del Teatro Principal de Zamora el fallo del jurado, resultando ganadoras las siguientes murgas:

1º PREMIO : "Con Pelambres y a lo loco"-Murga Colados
2º PREMIO: "Veranic azul" - Los Lazarinos
3º PREMIO : "Convento Fresco"

Desde nuestra web queremos dar la enhorabuena a todas las murgas por su participación,trabajo,esfuerzo y engrandecimiento de nuestro carnaval. Así como también invitar a todos los zamoranos y no zamoranos a que se animen a escuchar a todas las murgas en un pasacalles que realizaremos conjuntamente por el centro de la ciudad mañana Lunes 20 de Febrero desde las 20 horas aproximadamente. A partir de mañana estarán colgadas en nuestra web todas las letras de este año.

No dudes en ponerte la máscara y salir a la calle a disfrutar , con pelambres y a lo loco!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena a los colados por ese primer premio. Este año habia mucho nivel y lo que tenemos que intentar es que cada año siga creciendo.
Ya era hora de que os dierais cuenta de que poniendo a una mujer a cantar ella sola y vestiros con la banderita de zamora tocando un bombo y una caja sin ningun criterio y escribiendo poemas medievales por letras no ibais a conseguir nada!!! Gracias a dios habeis tomado ejemplo de otras murgas y os habeis subido al carro del cachondeo, la risa, la ironia...la ultima vez que os vi aburriais a los burros y este año que he vuelto al principal he visto algo diferente, con más ritmo, más alegria, diversion...si cuando hay buenos ejemplos a seguir al rededor de uno es bueno hacerse eco de ellos e intentar por lo menos igualarlos. Aunque sinceramente, a mi me gustó más otra murga, me alegro de por fin ver en los colados una buena murga y no lo que haciais antes. Ahora solo os queda un pasito mas para soltaros del todo la melena y por fin, poder decir que sois los mejores. (Vuelvo a decir que es solo mi opinión, ya que la del jurado este año fue otra, y muy valida por supuesto).
Un saludo y decir desde aqui a los de san lazaro que tengan cuidado, que cada vez los colados se parecen más a ellos y lo hacen mejor y llegará un año, si siguen asi, que incluso puedan llegar a superarlos.

Unknown dijo...

En primer lugar felicitaros por el primer premio. Para mi merecido, aunque los Lazarinos también estuvieron muy bien. Me gustó la forma de interpretar las canciones, con una estructura muy parecida, salvando las distancias, a la del Carnaval de Cadiz. Destacar también el cambio de música del año pasado a este, cambiando la dulzaina por guitarras, aunque he de decir que apenas se oían, y era la caja la que se hacía notar por encima incluso a veces de las voces.
Pues nada más, daros la enhorabuena, y a ver si el año que viene vuelve a haber murgas en Zamora, que no deben desaparecer.