21 feb 2012

Exitosa acogida en las calles


En torno a las 20.00 horas de la tarde de ayer la Murga Colados se dispuso tal y como estaba acordado a cantar en diversos puntos del centro de Zamora. La acogida por parte del público fue muy buena, de tal manera que se representó hasta en 4 puntos diferentes diversos fragmentos de la murga de éste año. Para concluir dicho recorrido, la Murga Colados y la Murga "Convento Fresco" deleitaron al público asistente en la Plaza Mayor con repertorio incluso de otros años.

Fotografía de la Opinión de Zamora

15 comentarios:

Álvaro José García dijo...

Quiero desde estas líneas manifestar mi disconformidad con la participación de las murgas en la noche de ayer. Si se había acordado cantar por las calles, habrá que cantar, y si el carnaval es una mierda que ya lo sabemos todos,habrá que hacer algo ó al menos intentarlo. No quedarse de brazos cruzados, y ver como nuestro carnaval va desapareciendo año tras año, al igual que se hizo con los míticos grupos de Pantoja. Porque si a un grupo de carnaval lo mueven los premios mal vamos, porque ante todo en un grupo de carnaval tienen que reinar las ganas de pasárselo bien, divertirse y hacer partícipe al público. Ayer no se si fue el frío , pero sólo estabamos cantando en la calle dos murgas , "Murga Colados" y "Convento Fresco", a la "Murga los Lazarinos" los ví paseando con las bicis y a la Murga mal denominada de UGT ni siquiera los vi. No tengo nada en contra de nadie pero me fastidia mucho que la gente se queje mucho del Carnaval y luego en la calle no de el callo que es lo importante. Allá cada uno, pero así mal vamos chicos!

Anónimo dijo...

Si esque somos los mejores. No hay quien nos pare.

CO-LA-DOS PUM PUM PUM
CO-LA-DOS PUM PUM PUM
El año que viene ganamos otra vez
ánimo a todos.

MIGUEL (EL CHULO)

Anónimo dijo...

hombre!!ya me parecia a mi que tardabais mucho en abrir la boca algunos,como siempre!soy de los lazarinos y lo primero,nadie nos dijo que hubiera que cantar por las calles, NADIE! ni en las bases de las murgas ni en el programa de festejos ponia nada.solo y exclusivamente "pasacalles" que significa pasear por la calle,nada de cantar.otra cosa es que algunos que esten mas proximos a organizacion y mandatarios pueda tener algo mas de informacion que los demas grupos de murgas, cuestion en la que ya no entro. y cual fue nuestra sorpresa cuando vemos al grupo colados pararse en formacion en mitad de santa clara,delante nuestro y comenzar a cantar....no entendiamos nada ya que nadoe se habia dignado en explicarnoslo y lo que hicimos fue seguir con nuestro cometido,el marcado en el programa,que no era otro que recorrer las calles como buen "pasacalles". Punto segundo y mas importante si cabe es decir que los carnacales no son solo el lunes.que la.murga los lazarinos hemos estado en las calles de zamora desde el viernes hasta el martes,sin descanso,dando ambiente y alegria a los zamoranos,cantando nuestras canciones y avivando el carnaval despues de terminar el concurso de murgas el viernes y de la segunda sesion del sabado.Despues del desfile del domingo y del martes y que casualidad que a los colados no les he visto el pelo,pero en fin,que como todos los años,es muy facil acusar y sacar pecho sin mirarnos en el espejo.que razon tienes alvaro, hay que dar el callo en el carnaval pero no solo un dia!!! por cierto,como imagino que ahora empezareis a escribir y escribir sin parar intentando desprestigiarme os lo pongo mas facil para incluso poder recibir criticas personales como ha ocurrido otros años y firmo este comentario: sira temprano

Anónimo dijo...

Desprestigiar conlleva tener prestigio. Qué salada la niña. Miau!

Anónimo dijo...

pues no se si tendre mas prestigio que tu o no pero por lo menos mas educacion si. y sobretodo mucha mas valentia que yo no me escondo bajo un pseudonimo y quizas si tu lo haces es porque tengas mucho mas que esconder!!!sira

Anónimo dijo...

MACHO SOMOS LOS MEJORES Y ESO OS FASTIDIA QUE OS GASTASTEIS MÁS DINERO EN LA CARROZA QUE EN SOVORNAR A LOS JUECES
MIGUEL (EL CHULO)

Anónimo dijo...

QUE NOSOTROS CANTAMOS UNA HISTORIA Y NO CANTAMOS CANCIONES SUELTAS ADEMÁS SIENDO UN ESPECTACULO CON NIÑOS POR QUÉ TANTAS PALABROTAS ESQUE ADEMÁS DE MALEDUCADOS MALPERDEDORES.
Y SI SOMOS LOS MEJORES BUENO Y QUE BUENO Y QUE
Y SI SOMOS LOS MEJORES BUENO Y QUE BUENO Y QUE
Y SI SOOOOOOOMOOOOOS Y SI SOOOOMOS Y SI SOMOS LOS MEJORES BUENO Y QUE BUENO Y QUE

Anónimo dijo...

VENGA CHAVALLLLLLLLLLLLLES DAROS UN PASEO

posicionamiento en google dijo...

que bueno que todo resulto como se esperaba. Saludos

rescate de informacion dijo...

interesante post, espero sigas escribiendo. Saludos

venta de joyas dijo...

Esta bastante bueno tu blog, bonita actividad.

Posicionamiento web Chile dijo...

Muy interesante este post, sobre todo por la información que ofreces, sigue así y muchos éxitos más! Buena vibra

Mitimits - amazon prime dijo...

Buen articulo..muchas gracias

Makrodownload - plugins wordpress dijo...

Gracias muy relevante

surebet calculadora dijo...

Si muy buen contenido


Gracias